e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Mayo 2014

Bebop; El ojo del cielo
 
 
Este Drone de Parrot nos permite ver y filmar la costa, la cala o la zona en la que estemos fondeados mediante su cámara de 14 megapixels con ojo de pez y Wi-Fi sport interno. Además de poder disfrutar con la imagen aérea de la costa en la que naveguemos, puede ayudarnos a decidir dónde ir tras conocer cómo está de saturado el fondeadero cercano. Se controla fácilmente como si fuera un simulador de vuelo, gracias a sus acelerómetros en 3 ejes, e incluso ofrece un botón de aterrizaje de emergencia.

En su interior encontramos un ordenador miniatura que se encarga de hacer sencillo su pilotaje y gracias al cual podremos incluso programar una ruta desde su GPS interno, que le permite definir un regreso a "casa" tras un vuelo de reconocimiento.

El fabricante Francés apuesta fuerte por este magnífico cuadricóptero eléctrico capaz de grabar en video Full HD en 180º y con gran estabilidad de imagen. Su GPS le permite un vuelo autónomo para regresar a su lugar de despegue automáticamente tras pactar previamente un recorrido. Pero su modo natural de vuelo es controlado desde una tablet o Smartphone en el que hayamos instalado la aplicación FreFlight 3.0.

Lo más impresionante es la visión en directo Skycontroller con la que ver en (1080x1920 pixells) y controlar el drone hasta una distancia de 2 kilómetros con facilidad gracias a sus sensores. La estabilidad y facilidad de manejo son sorprendentes gracias a sus 4 antenas WiFi que operan en la banda de 2,4/5 Ghz. La dirección de la cámara se controla con un movimiento del dedo pulgar sobre la tablet.

Parrot Bebop Drone incorpora una cámara frontal de 14 megapíxeles con una lente "fisheye" que graba vídeo en Full HD (1080p x 1920p) y muestra en directo vistas inmersas del vuelo en la pantalla del Smartphone o tableta desde el que se pilota.El piloto puede controlar el ángulo de la cámara simplemente con el pulgar, directamente desde la aplicación de pilotaje. El cambio en un ángulo de 180º es totalmente digital. Su cámara con diafragma f/2,2 está montada sobre una estructura sujeta por gomas para absorber las vibraciones lo cual se combina con su procesador de imagen P7 Dual core que trabaja en Linux. Todo la filmación queda grabada en una memoria flash de 8 Gygas en gran precisión de imagen y en formato MP4 o en JPG si tiramos fotos.

El Oculus Rift permite mandar directamente al casco que llevemos puesto lo que estamos viendo por la cámara, con lo cual es como si fueramos nosotros mismos volando y descubriendo nuestro entorno desde el aire.

Su autonomía es corta de solo 12 minutos con una batería de 1200 mAh sin posibilidad de poner otras mayores pues también aumentaría su peso actual de 400 gramos, tanto como el peso del mismo Bebop. La dimensiones son de solo 28x32x3.6 centímetros lo cual no representa ningún problema para llevar en cualquier maletín o caja.

     

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.