e-Magazine       Home         

Art. Barcos

Catálogo Boats

Ocasión

Financiación

Seguros

Megayates

InfoNáutic

Charter

Empresas

Motos Agua

Tienda

Eco-Náutica

Noticias

Regatas

Tablón

 Club Fondear

 

 

 
 
 

Octubre 2008

Trapsa Yates tomará posesión de la concesión de amarres del Muelle de Levante
 
 
Garantizará amarres para todos los actuales socios amarristas de base del Club Marítimo y servicios de luz y agua.
Trapsa Yates tomará posesión de laconcesión de amarres del Muelle de Levante el próximo 28 de octubre
Trapsa Yates pondrá en marcha la inversión de 2,8 millones de euros presentada a concurso, en el momento en que la concesión sea efectiva el próximo día 28 de octubre. Dicha inversión contempla la construcción de cinco pantalanes flotantes en forma de T, que permitirán duplicar la línea de atraque existente en la actualidad, la mejora de los propios puestos de amarre y otros acondicionamientos.
La compañía proporcionará también el suministro de agua y luz de estosamarres desde el momento en el que la concesión se haga efectiva.
Trapsa Yates garantiza la continuidad de los trabajadores afectos a la gestión de los amarres.
Trapsa Yates continuará desarrollando y potenciará la actividad náuticodeportiva,tal y como se especificaba en el pliego de bases del concurso y se ha reiterado en varias ocasiones.
Trapsa Yates se presentó a un concurso libre y en condiciones deigualdad respecto al resto de participantes, proponiendo la mejor oferta.
El gran retraso en la adjudicación a quienes ha perjudicado principalmente a nuestra compañía, a los usuarios y a Mahón en general.
El compromiso de Trapsa Yates es proceder a la modernización de las instalaciones lo antes posible y ofrecer un buen servicio a los usuarios y a la ciudad de Mahón.

Tras la adjudicación del concurso de amarres delMuelle de Levante del puerto de Mahón por parte del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares a Trapsa Yates, tras cinco años de espera, la compañía pondrá en marcha la inversión de 2,8 millones de euros, modernizando el puerto y garantizando la continuidad y potenciación de la actividad náutico-deportiva. La oferta de Trapsa Yates que se presentó a concurso y obtuvo la máxima puntuación contemplaba una fuerte inversión que podrá ser abordada a partir del día 28 de octubre, fecha desde la que ha sido autorizada para hacerse cargo de las instalaciones.

Entre las mejoras que se contemplan en el proyecto de Trapsa Yates destaca la construcción de cinco pantalanes flotantes en forma de T, que permitirán duplicar la línea de atraque existente en la actualidad. Así, las instalaciones contarán con suficiente capacidad para dar cabida a 155 embarcaciones de todo tipo, dando relevancia a las pequeñas y medianas.

Por otro lado, se contemplan también, entre otro tipo de medidas, la mejora delsistema de amarre y fondeo, de la iluminación y de pavimentos, recogida de basuras y residuos o embellecimiento de las instalaciones con jardineras.

Asimismo, la compañía garantizará también el suministro de agua y luz de estosamarres desde el momento en el que la concesión se haga efectiva, dotándoles posteriormente de otras mejoras como sistemas de transmisión de datos o telefonía, etc, coincidiendo con la modernización de las instalaciones.

Trapsa Yates va a ofrecer a los trabajadores afectos a la gestión de amarres delClub Marítimo Mahón la posibilidad de continuar en sus puestos de trabajo una vez se haga cargo de la gestión de las instalaciones

Trapsa Yates también garantiza en su oferta la continuidad de las actividades náutico-deportivas, tal y como exigía el pliego de bases del concurso, comprometiéndose además a potenciarla y fomentar las actividades de vela, piragüismo, subacuáticas y pesca. Asimismo, se gestionará con los respectivos promotores la continuidad de las regatas de crucero de altura.

 

 
 
 

 

Tel: +34 91-6319190           info@fondear.com 


© Copyright 2015     Fondear, S.L.